Lebron James y Bugs Bunny llegaron a Xbox Game Pass

0

La nueva película de Space Jam trae de regreso a Bugs Bunny y Cia, esta vez con LeBron James como protagonista estelar. Pero la pasión por esta fil no solo quedará cinrcunscripto a la pantalla grande, ya que la propuesta incluye un videojuego que surgió de los deseos de dos fanáticos.

En diciembre del año pasado el equipo de Xbox, junto a LeBron James y Bugs Bunny, invitaron a los fans de los juegos a presentar sus ideas para un videojuego inspirado en la película Space Jam: Una Nueva Era. Se recibieron millones de propuestas de fans de todo el mundo.

Para crear el juego final, se combinaron las ideas de dos jugadores: Narayan de la India, ganador en la categoría juvenil, y Ricky de Estados Unidos, ganador en la categoría para adultos. Xbox y Warner Bros. quedaron muy entusiasmados con la idea de Ricky de un juego clásico beat’em up combinado con la mecánica de juego que había sugerido Narayan.

Cómo desarrollaron el juego de Space Jam

El juego está inspirado en la próxima película animada de acción en donde aparecerán los personajes de Space Jam: Una Nueva Era, así como en la influencia de la cultura pop Tune Squad, mientras rinde homenaje a los juegos clásicos arcade de la década de 1990.

El juego se encuentra disponible exclusivamente en Xbox Game Pass Ultimate Perks por tiempo limitado. Xbox Game Pass Ultimate Perks, es un programa de ventajas gratuito que pone a disposición de los miembros de Xbox Game Pass Ultimate complementos, ofertas de socios y más en el juego.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán canjear el juego visitando la galería de Ventajas en su consola Xbox, dentro de la pestaña de Xbox Game Pass en la aplicación Xbox para PC con Windows 10 o dentro de la aplicación móvil de Xbox Game Pass en dispositivos iOS y Android. El 15 de julio, el juego estará disponible de forma gratuita para todos los fans a través de Microsoft Store en Xbox.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.