[EN VIVO] Liga Master Flow: Globant Emerald y Naguará abren los cuartos de final

0

La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, esta semana tendrá por delante la fase de Playoffs disputando los cuartos de final los días martes, miércoles, jueves y viernes, desde las 18hs (ARG)  por Flow Gaming XP (el canal 601 de Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

Tras la culminación de la fase regular y la jornada de desempates del pasado viernes 9 de julio, la tabla de posiciones quedó definida con los ocho equipos participantes de los Playoffs confirmados.

;

Globant Emerald Team clasificó en primer lugar con 17 victorias. Savage Esports terminó segundo tras ganar dos partidos clave frente a GET y los No Muertos, quedando con 15 puntos. Undead BK, Ualá New Pampas y CASLA Esports se ubican en tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente, como consecuencia de las dos victorias de los No Muertos en la jornada de desempates. Maycam Evolve clasificó en sexto lugar con 13 victorias. Stone Movistar y Naguará entraron a la zona de Playoffs con 10 puntos, ambos igualados y dejando afuera a River Plate Gaming por supremacía. La Banda, Boca Juniors Gaming, eBro Gaming y WAP Esports buscarán rearmarse en la pretemporada pensando en la Supercopa de noviembre.

Los enfrentamientos de cuartos de final quedaron compuestos por Globant Emerald Team vs Naguará el día martes 13 de julio, Ualá New Pampas vs CASLA Esports el miércoles 14, Undead BK vs Maycam Evolve el jueves 15, y Savage Esports vs Stone Movistar el viernes 16. Los cruces se podrán ver desde las 18hs (ARG)  por Flow Gaming XP (canal 601 Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

Por último, las semifinales se disputarán el jueves 21 y viernes 22 de julio mientras que la final será el viernes 29 del mismo mes, desde las 18hs (ARG)  por Flow Gaming XP (canal 601 Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.