LLA: All Knights presentó a un support mexicano como nuevo refuerzo

0

Luego de los conflictos internos que desangraron al equipo en la segunda semana del Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), que culminó con la salida de dos jugadores y cuerpo técnico, All Knights presentó, este viernes, al joven mexicano Darío “BetaTwinz” Betancourt como refuerzo para el carril inferior.

A los 24 años, el suport llegó el martes a la gaming house para unirse a la escuadra de los Caballeros luego de incorporarse a Naguara para disputar el 1er split de la LVP México. BetaTwinz también jugó para XTEN y Estral Esports en 2019.

De acuerdo con la información de una fuente interna consultada por OnlyGames, el player llamó la atención de la organización por ser “un jugador bastante disciplinado con buena comunicación, que era un factor clave para encajar rápidamente con el roster de All Knights”.

Debut

Aunque el head coach, Betorro, señaló durante una conferencia de prensa posterior al partido que el equipo no ha estado jugando con una “alineación ideal”, ya que algunos jugadores están actuando fuera de sus posiciones, el debut de BetaTwinz es incierto en el partido del sábado contra Kaos Latin Gamers.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.