LLA: Estral Esports vence a Furious Gaming y presiona en el centro de la tabla

0

En la jornada extra abierta en el calendario por Riot Games, luego de los contagios de coronavirus entre jugadores y staff de Furious Gaming la semana pasada, Estral Esports venció la Calavera y presionó el centro de la tabla de la LLA al conseguir los mismos 5 puntos que la escuadra argentina.

En una nueva buena actuación del jungler Grell, que consiguió el cuarto MVP consecutivo, Estral arrancó el partido con mucha agresividad donde, a los 4 minutos, ya tenía 4 kills y una ventaja en oro. Al obtener la máxima bonificación de la Grieta del Invocador, los jugadores se apresuraron a moverse en la entrada de la base de los Furiosos y fueron castigados en la pelea en equipo que los obligó a retirarse y extender un juego que, hasta entonces, estaba controlado.

Aun así, los Faraones consiguieron otra victoria y se enfrentarán, el sábado, a los líderes del Clausura y actuales campeones de la LLA, INFINITY. “La única manera que veo al equipo perdiendo mañana contra INFINITY es trolleando. Vamos a estar stompeando desde el early“, picanteó Grell en la entrevista posterior al juego.

Victoria contra los bots

En el primer partido de la noche, Furious Gaming se enfrentó a XTEN Esports. Aunque las ventajas iniciales de la primera sangre y los primeros dragones estaban en manos de los bots, las individualidades de los players de la Calavera fueron los responsables del cambio de juego en el minuto 20.

Una Diana en manos del jungler, Bugi, y Lucian jugado por el mid laner TopLop fueron los responsables de la reacción del equipo para asegurar la victoria en 8 teamfights consecutivas y sumar el punto en la jornada.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.