LLA: Infinity perdió el primer juego e Isurus se llevó el clásico argentino

0

Cuando cayó el primer inhibidor de Rainbow7, este sábado, parecía que INFINITY continuaría la racha de victorias en la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA).

La pelea en equipo que estalló poco después, sin embargo, logró alejar a los jugadores del Infinito de la base del Arcoiris y allanó el camino para la recuperación de la escuadra mexicana que, al poner al Nexus en el suelo, no solo rompió la invencibilidad del actual campeón sino que también lo alcanzó en el primer puesto de la tabla del Clausura. “Sentimos como una final. Hasta grité cuando ganamos y es algo que no hago”, contó el jungla de R7, Oddie.

El peruano, que jugó con Lee Sin, fue elegido MVP del partido. “Ellos se desposicionaron muchas veces y supimos maniobrar esas situaciones y hacerlas para nosotros”, evaluó.
Este domingo, ambos equipos regresan al servidor de Riot Games. INFINITY volverá a enfrentarse a Furious Gaming, que perdió el clásico argentino ante Isurus. “En esta liga, la gente es más cuidadosa y eso nos lleva a cometer errores“, señaló Jelly, el support coreano del Tiburón, después del partido.
R7 se enfrentará a los robots de XTEN Esports que, en recuperación, le ganaron a All Knights. “Los jugadores están haciendo lo mejor que pueden jugando fuera de sus posiciones. Claramente no es nuestra alineación ideal“, señaló el nuevo head coach de los Caballeros, Betorro. “Lo vamos a dar todo hasta el final”, remarcó el español.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.