LLA: KLG y XTEN jugarán la Promoción

0

A una semana de terminar la fase regular del Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), KLG y XTEN competirán en la promoción/relegación de la competencia, mientras que Rainbow7, INFINITY, Isurus, Estral y Furious Gaming avanzan al Pentágono.

La tabla se asentó este domingo tras la culminación de esta nueva jornada, donde, en el juego más largo de esta primera fase, que superó los 40 minutos de duración, Estral venció a los ArmyBots. En la conferencia de prensa posterior al partido, el head coach de XTEN, Exorant, lamentó la descalificación. “Tenemos que tomar todo lo que sucede en la vida como una oportunidad para aprender algo porque no siempre es malo. Mi corazón está roto por los chicos“, reflexionó.

La bronca por no avanzar en la competencia también fue compartida por jugadores y miembros del staff, quienes señalaron que los posibles problemas internos en el equipo no permitieron que el potencial de los players se explotara al máximo durante el segundo split.

En el primer juego de la noche, INFINITY venció a KLG, y rompió la racha de buenos resultados del Rino, con los suplentes Brayaron y Kz en los carriles superior e inferior. “En esta partida, mi línea era muy fácil de jugar por eso me veía más dominante”, señaló el top laner de Infinito.

Jugando con un pick de Trundle para la lane superior, el head coach de KLG, Hybrid, comentó sobre el draft. “Quería jugar Trundle mid, pero es una muy buena elección”, defendió.

Furious Gaming ganó su juego contra All Knights y, a pesar de avanzar al Pentágono, tendrá que competir en la promoción/relegación del año pasado, pospuesto por Riot Games debido a la pandemia.

En el juego de la semana, Rainbow7 ganó el cruce contra Isurus, a pesar de un juego medio más favorable para los Tiburones. “No era la forma que queríamos afrontar este juego, solo recibiendo y sin mucha chance de hacer mucho”, comentó el mid laner, Seiya.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.