LLA: Manager de Kaos Latin Gamers deja el equipo 

0

Tras 4 años como manager de League of Legends de Kaos Latin Gamers (KLG), Jorge “Ragu” Carreño Correa decidió dar un paso al costado y anunció, este miércoles, su salida de la escuadra chilena.

En una publicación de Twitter, él agradeció a sus compañeros por el tiempo en el equipo. “Solo me quedan palabras de agradecimiento, sensaciones de fortuna y un gran orgullo haber sido parte de una casa deportiva tan importante, histórica y representativa como lo es KLG”, destacó.

OnlyGames, Ragu afirmó que la decisión fue personal. “Me sentía estancado profesionalmente, en el sentido de que no había progreso ni aprendizaje en mi persona como profesional”, dijo. Algunas diferencias en el trabajo interno, explicó el manager, se resolvieron y la relación con KLG “terminó de buena manera”, aseguró.

“Siempre trabajé con la mejor disposición y alegría al estar representando al equipo más importante de mi país, y espero haber estado a la altura de cada una de los jugadores y disciplinas que me tocó compartir, otorgando siempre mi trabajo, disposición y conocimientos en pro del crecimiento de cada persona bajo mi alero”, enfatizó Ragu en su comunicado.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.