LLA: Isurus y Furious Gaming se enfrentan en clásico argentino

0

No será solo en el fútbol donde los argentinos vivirán un clásico este sábado por la noche. Mientras Messi y sus compañeros pisarán el césped del Maracanã para enfrentar a Brasil en la final de la Copa América, Isurus y Furious Gaming se sumergirán en la Grieta del Invocador para otro partido válido para la etapa Clausura da Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA).

En la historia entre ambas escuadras, los Tiburones conservan un amplio margen de victoria ante la Calavera. Eso es porque, de los 15 partidos jugados entre ellos, Isurus ganó 10, incluida la última vez que los equipos se cruzaron para el torneo continental, en la primera fase del Apertura de este año.

Clásico del Norte

Una hora más tarde, a las 22 de Argentina, INFINITY y Rainbow7 se conectan al servidor de Riot Games para el clásico del Norte. Buscando reducir la diferencia de puntos en la parte superior de la tabla y romper la invencibilidad del actual campeón, el Arcoiris tendrá un aliado que podrá hacer cumplir la ley del ex en este partido.

El top laner ecuatoriano Straight, que defendió a Infinito en 2019, se cruzará con el ex equipo esta noche.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.