LoL: Globant Emerald Team es el primer finalista de la Liga Master Flow

0

Globant Emerald Team es el primer finalista del Clausura de la Liga Master Flow tras vencer a Ualá New Pampas por 3-1, este miércoles, en una serie al mejor de 5.

Aún jugando en el parche 11.13, GET cerró el primer juego con menos de 30 minutos con una actuación individual sobresaltada del jungler Follow, responsable de 11 asistencias durante todo este juego.

Los Zorros respondieron en el segundo enfrentamiento sacando la primera sangre a los 4 minutos y aprovechando la mayor parte de los objetivos que dieron la victoria tras una pausa por problemas en el servidor de Riot Games.
En el tercer juego de la serie, el primer inhibidor cayó antes del minuto 19 en un partido destacado del support Bardito, además de una Camille, en manos de Nate, y una LeBlanc en la línea central jugada por Plugo. A los 22 minutos, el Nexus de Ualá Nueva Pampa se rompió y puso a Emerald en ventaja en el marcador general.
Yendo al match point, los Zorros apostaron por una composición segura, que ya les había dado la victoria en el segundo cruce de la noche, repitiendo los picks de Gwen y Lulu, que se desplazó desde el carril central al carril inferior.
Aún así, incluso habiendo asegurado el primer Heraldo de la Grieta, los jugadores de Ualá New Pampas vieron a Globant Emerald Team contestar a los dragones principales con un robo del Barón Nashor. El buff de la máxima bonificación en Summoner’s Rift y un mayor control del mapa permitieron a Globant avanzar sin la necesidad de un quinto juego.El equipo espera ahora al rival para la gran final de la élite competitiva de League of Legends de Argentina, que saldrá del choque entre Undead BK y Savage Esports el jueves.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.