PlayStation 5: cómo conseguir 6 meses de Apple TV+ gratis

0

Los usuarios de la consola de nueva generación de Sony tiene una razón más para alegrarse. Las buenas noticias en torno a PlayStation 5 no vienen por el lado de una mejora en el stock global ni un nuevo exclusivo en puerta, si no la posibilidad de disfrutar del servicio de streaming Apple TV sin costo y por seis meses.

Para comenzar a utilizar la plataforma de contenidos de la manzana solo necesitarás tu consola PS5 para activar Apple TV+, por lo que tanto la app del celular como tu Smart TV no serán necesarios para el proceso. Hay que tener presente que esta promoción se puede canjear en cualquier momento hasta el próximo 22 de julio de 2022.

El primer paso, y el más primordial, es encender tu PS5, de lo contrario será imposible. Cuando cargue la interfaz de la consola, tienes que dirigirte a la sección de Apps para buscar el programa de Apple TV+. Si no te aparece en las más populares o recomendadas, hazlo manualmente en la barra de búsqueda.

Una vez encontrada y descargada, solo te quedará abrir la aplicación.

Lo lógico sería iniciar sesión con tu perfil, pero en esta ocasión es al revés. Lo primero que aparece es una pantalla con la promoción de 6 meses gratuitos, que puedes activar o descartar. Si pulsas en “Obtener 6 meses gratis”, automáticamente se añadirán a tu suscripción total de Apple TV+, tuvieras o no anteriormente.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.