PlayStation 5: filtran una versión digital alternativa en Japón

0

PlayStation 5 es una consola bastante pesada, que en su modelo digital pesa casi 4kg. Teniendo en cuenta que a los jugadores japoneses les gustan los dispositivos livianos y más accesibles, los rumeres de una nueva revisión llegarían con la novedad de pesar 300 gramos menos que el modelo base.

Según reveló PlayStation Universe, la información de esta nueva PS5 digital surge de un manual de usuario de la web japonesa de Sony. Se trata de una consola idéntica al modelo original lanzado en noviembre de 2020, pero con una novedad interesante.

todas las especificaciones de este nuevo modelo de PS5 Digital son exactamente iguales que los del modelo original. Sin embargo, pesa 3,6kg, es decir, 300 gramos menos que los 3,9kg que pesaba la consola digital de Sony.

Playstation 5

La Edición Digital de Playstation 5 no fue bien recibida por los fanáticos japoneses.

Incluso, hay tiendas japonesas como Nojima y GEO que listaron este nuevo modelo de PS5 Digital, especificando una fecha de lanzamiento. De hecho, la web oficial de GEO sitúa el lanzamiento del nuevo modelo de PS5 Digital en el día de hoy, 20 de julio, aunque no está confirmado.

Quizás esta revisión de peso sea el impulso que necesita PS5 Digital en Japón, por absurdo que pueda parecer. Lo cierto es que los jugadores japoneses son más apegados al formato físico, y por eso se deciden antes por el modelo con lector.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.