River Plate extendió su paternidad frente a Boca Juniors en el Superclásico de LoL

0

La jornada 19 de la Liga Master Flow de League of Legends tuvo en River Plate Gaming como uno de los protagonistas del Superclásico de LoL al imponerse ante Boca Juniors Gaming, que se hunde en la tabla y mira desde lejos los puestos de clasificación a los playoff.

En una extensa y complicada partida de unos 40 minutos, River Plate volvió a triunfar sobre Boca Juniors en lo que fue el cuarto Superclásico en el juego de Riot Games.

Con un récord de 3-1, el conjunto Millonario extendió su paternidad sobre su clásico rival y lo hundió en la tabla al tiempo que se afianzó entre los puestos de clasificación para la siguiente fase. Con solo seis victorias y 13 derrotas a falta de tres fechas, Boca parece que volverá a tener que ver por streaming la etapa definitoria de la Liga Master Flow, tal como ocurrió en el Apertura.

Globant, el candidato, no afloja

Con cuatro victorias, Globant Emerald Team mantuvo su racha positiva y se aseguró el primer puesto de la general a falta de tres fechas para el final de la fase regular.

Con 17 triunfos y solo dos derrotas, GET se aseguró el primer puesto de la tabla general en la fase regular de la principal liga de League of Legends del país.

El líder está escoltado por cuatro equipos que acumulan el mismo récord de 12 victorias y 7 derrotas: Undead BK, Savage Esports, Ualá New Pampas y Maycam Evolve. A menos que ocurra una catástrofe, los cuatro conjuntos formarán parte de los playoff para definir al nuevo campeón.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.