Samsung lanzó su nuevo monitor gamer Odyssey G5

0

Odyssey es la primera línea de monitores con una curvatura de 1000R de alto rendimiento y una calidad de imagen LED sorprendente, que posibilita una visión periférica para experimentar un nivel de juego más emocionante que cualquier otro.

Su tecnología de visualización con resolución WQHD 2560 x 1440, con 1,7 píxeles más de Full HD, ofrece una calidad de imagen increíblemente nítida para disfrutar cada detalle de la acción; su frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 1ms permiten obtener un rendimiento en pantalla rápido y sin retrasos o desenfoques de movimiento, sin importar la velocidad a la que se esté jugando.

Otra de las características de última generación del Odyssey G5 es su tecnología AMD FreeSync Premium que garantiza una escena fluida gracias a su sincronización adaptativa y baja velocidad de fotogramas.

El diseño futurista con bordes angostos y la tecnología gaming más avanzada convierten al Odyssey G5 en uno de esos monitores que cualquier amante de los videojuegos anhela tener en su Set Up.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.