State of Play: Death Stranding y Deathloop protagonizaron el nuevo evento digital de Sony

0

Tras haber cedido su protagonismo en E3 2021 y hacer algunas apariciones en la Summer Game Fest, Sony se reservó para este jueves -y como de costumbre- las novedades de sus videojuegos exclusivos en una nueva edición del State of Play.

Durante los 30 minutos que duró el streaming, los fanáticos de las consolas PS4 y PS5 pudimos ver el primer tráiler de Death Stranding: Director’s Cut y otro adelanto revelador de Deathloop, entre los títulos que protagonizaron la edición de julio.

Y acá te los mostramos, uno por uno.

 

Moss Book 2

No es que la realidad virtual se haya prodigado en exceso. De hecho, solo se ha mostrado un videojuego, aunque ha sido el que ha abierto la conferencia. La secuela de Moss se comercializará en PS VR y nos volverá a poner en la piel de este simpático animal, que deberá acabar con un sinfín de enemigos mientras resuelve puzles.

Deathloop

Como habían prometido, 9 de los 30 minutos del State of Play han estado reservados para el título de Arkane. El juego se ha mostrado en un nuevo gameplay en el que hemos visto distintas formas de atacar al enemigo, con el objetivo final siempre en mente (el enmascarado Alexis).

Death Stranding: Director’s Cut

La nueva versión del videojuego de Hideo Kojima saldrá a la venta el 24 de septiembre e incluirá novedades interesantes. Además de un modo carreras, prometen nuevas misiones de historias, opciones de construcción y una renovada mecánica de combate con armas de fuego.

Las dos ediciones -Estándar y Delux- se pueden reservar en Ps Store.

SIFU

A través de un nuevo y divertido adelanto, nos enterado de que el juego de acción de Sloclap no saldrá a la venta este año 2021, sino que se retrasará hasta principios de 2022, todavía sin una fecha más concreta confirmada.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles

 

Tampoco faltó el juego de Kimitsu no Yaiba, firmado por SEGA y basado en el conocido manganime. El juego ya había sido anunciado previamente y saldrá a la venta el 15 de octubre.

El nuevo gameplay presentó un estilo de lucha vibrante del que el protagonista ha dado buena cuenta contra los enemigos.

El resto de los juegos

Variedad es la palabra que mejor define el conjunto de títulos que se han pasado por el State of Play. Lost Judgment, el spin-off de Yakuza y secuela de Judgment, no ha querido perderse el espectáculo. Otros títulos que han aparecido son Hunters Arena: Legends, Arcadegeddon, Tribes of Midgard o F.I.S.T., entre otros.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.