Undead BK competirá con un equipo femenino en Valorant

0

Burger King Argentina junto con Undead, club profesional de esports, anunciaron el lanzamiento del primer equipo profesional de Valorant del país. Con el objetivo de seguir brindando nuevas experiencias, y formas distintas de vivir la marca, promoviendo la presencia femenina en el mundo de los videojuegos, la marca le da la bienvenida al nuevo roster de mujeres a su equipo.

En abril de este año BK anunció su alianza con Undead, dando sus primeros pasos en el universo gamer de la mano de este equipo. Con esta nueva formación femenina de Valorant, la marca reafirma su compromiso en el mundo gamer para brindar nuevas experiencias para los fanáticos y continuar construyendo un calendario deportivo multi juego y multi plataforma.

Este nuevo equipo de Valorant está compuesto por 5 jóvenes de entre 19 y 21 años de Mar del Plata, Buenos Aires y La Plata: Mica Black, Kadnita, Nanu, Fedu y Mica Verbic. Las chicas juegan desde la versión Beta y transmiten vía Twitch mientras entrenan.

Burger King Argentina apuesta a brindar espacios a este nuevo equipo, mientras se preparan para profesionalizarse y, en el futuro, desembarcar en competencias femeninas y luego en torneos oficiales de Riot.

“Esta alianza marcó una nueva era para Burger King, ya que nos permite ofrecer a nuestros invitados experiencias especiales, innovadoras y de calidad y, sobre todo, una forma distinta de vivir la marca” , comenta Nicolás Iribarne, Director de Marketing. “Estamos orgullosos de poder acompañar a este nuevo equipo conformado por jóvenes cuyas aptitudes son principalmente el compromiso, la dedicación y la mentalidad de enfoque, valores que se alinean perfectamente con los de nuestra marca”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.