Unity League Flow: Boca Juniors y River Plate lideran en sus grupos

0

La Unity League Flow dio por finalizada la jornada 2 el día de ayer teniendo a Boca Juniors Gaming y Flow Nocturns Gaming liderando el Grupo A tras las victorias de ambos. Stone Movistar le ganó a WAP Esports para sumar su primer punto en el split.

Por su parte, Leviatan Esports se impuso ante el último campeón Coscu Army Esports, que aún no pudo ganar en lo que va de la liga. Ebro Gaming tampoco pudo hacer lo propio ante La Manada y se ubican en el último puesto del grupo.

En el Grupo B, River Plate Gaming escala en la cima de la tabla tras ganarle al debutante Durany Esports. Además, Malvinas Gaming se impuso ante 9z Academy en un gran encuentro, para igualar a Los Millonarios con dos puntos. Atrapa2 Gaming y Furious Gaming consiguieron su primera victoria en el split ante Hawks y Wygers Argentina, respectivamente.

La semana que viene la Unity League Flow tendrá en el calendario la tercera jornada con varios partidos destacados, como el cruce entre Leviatan Esports vs Boca Juniors Gaming por el Grupo A, el día lunes 19 a las 18hs (ARG) y River Plate Gaming vs Furious Gaming por el Grupo B, el martes 20 a las 21:45hs (ARG) a través de Flow Gaming XP (el canal 601 de Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

Próxima jornada

La Unity League Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow avanza hacia la
tercera jornada de competición el próximo lunes 19 y martes 20 a partir de las 18hs (ARG) por Flow Gaming XP (el canal 601 de Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.