Unity League Flow: Coscu Army Esports crece en una zona dominado por Boca Juniors

0

La Unity League Flow disputó el pasado lunes y martes los partidos correspondientes a la jornada 4. Por el Grupo A, Coscu Army Esports superó a Stone Movistar con un amplio 16-6 de resultado, una victoria que afianza al equipo en la liga tras su inestable comienzo. Además, Boca Juniors Gaming le ganó 16-9 a eBro Gaming para seguir como líder absoluto del grupo, con puntaje ideal.

Por su parte, Flow Nocturns Gaming disputó un reñido partido frente a WAP Esports, ganando 16-13 para ubicarse como escolta del equipo Xeneize. Para cerrar el día, el partido que más prometía de la fecha, Leviatan Esports consiguió la victoria por 16-8 frente a Ualá New Pampas. Ambos, se ubican en el quinto y sexto puesto respectivamente, con 2 puntos.

Por otro lado, en el Grupo B, el pasado martes 27 de julio Furious Gaming le ganó a Hawks 16-5 obteniendo así dos puntos en la tabla de posiciones. En el partido más destacado del día, 9z Academy cayó ante River Plate Gaming por un amplio 4-16.

Además, Malvinas Gaming sigue en la cima de la tabla junto con los Millonarios tras superar a Wygers Argentina con un resultado de 16-11.

El partido de Durany Esports vs Atrapa2 Gaming fue reprogramado con fecha a definir.

La semana que viene, entre lo más destacado, WAP Esports se enfrentará a Coscu Army Esports el lunes 2 de agosto a las 21:45hs (ARG) por el Grupo A. Los rosarinos, buscarán escalar en la tabla de posiciones y capitalizar su buen juego. El martes 3 del mismo mes será el turno de que Atrapa2 Gaming se cruce ante Furious Gaming, a las 21:45hs (ARG), por el Grupo B. Los Sultanes, al igual que la Calavera,
intentarán conseguir más puntos para empezar a pensar en la posible clasificación hacia la fase de liga.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.