Unity League Flow: Malvinas Gaming se coló en la punta del Grupo B

0

La Unity League Flow disputó el pasado lunes la jornada 3 del Grupo A, en la que Boca Juniors Gaming se llevó todas las miradas tras ganarle al fuerte roster de Leviatan Esports por 11-16, para escalar en solitario en la cima de la tabla del grupo.

Por su parte, Coscu Army Esports consiguió su primera victoria ante eBro Gaming con un resultado de 11-16. Stone Movistar pisó fuerte en el segundo lugar de la clasificación superando a Flow Nocturns Gaming 16-9. Además, Ualá New Pampas ganó en un contundente 16-3 ante WAP Esports. Por ahora, el León es el único equipo que sigue sin sumar en este split.

Por el Grupo B, el pasado martes 9z Academy abrió la jornada 3 con una victoria ante Wygers Argentina por 16-10. Seguidamente, Malvinas Gaming sigue con puntaje ideal tras ganarle en un reñido partido a Atrapa2 Gaming con un resultado de 16-13. Hawks le ganó a Durany Esports 16-8 y River Plate Gaming superó en un increíble partido a Furious Gaming con un resultado de 16-14.

La semana que viene, la Unity League Flow tendrá por delante la jornada 4 de la fase de grupos. Entre lo más destacado, Ualá New Pampas se enfrentará a Leviatan Esports el próximo lunes 26 de julio a las 21:45hs (ARG) por el Grupo A. En el Grupo B, 9z Academy se verá las caras ante River Plate Gaming, un cruce clave para que los Violetas sigan en la parte alta de la tabla, el próximo martes 27 a las 19:15hs (ARG).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.