Unity League Flow: River y Boca lideran en la primera semana

0

La Unity League Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, culminó la primera semana de la jornada 1, teniendo por delante la jornada 2 la semana que viene del grupo A y B, el lunes y martes a partir de las 18hs (ARG) por Flow Gaming XP (el canal 601 de Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

 

La Unity League Flow comenzó el pasado domingo 4 de julio con grandes novedades, como la inclusión de seis nuevos equipos y un formato totalmente renovado. Por un lado, en el Grupo A, Boca Juniors Gaming, WAP Esports, Flow Nocturns Gaming y Ualá New Pampas consiguieron la victoria en la inauguración del torneo Clausura, con grandes batacazos como fue la derrota de Coscu Army Esports y Leviatan Esports. eBro Gaming y Stone Movistar no pudieron sumar en la primera fecha del grupo.

 

Por otro lado, River Plate Gaming, 9z Academy, Durany Esports y Malvinas Gaming comenzaron con el pie derecho sumando su primer punto en el Grupo B, mientras que Wygers Argentina, Furious Gaming, Hawks y Atrapa2 Gaming se ubican por debajo en la tabla.

 

La semana que viene se disputará la jornada 2 de ambos grupos el lunes y martes a partir de las 18hs (ARG) por Flow Gaming XP (el canal 601 de Flow), el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.