Vuelve la FlowFiReLEAGUE con los mejores equipos de CS:GO de la Latinoamérica, España y Portugal

0

FiReSPORTS y Flow anunciaron por segundo año consecutivo la llegada de la FlowFiReLEAGUE, la competición de CS:GO #1 en Latinoamérica que entrega importantes premios y otorga dos plazas directas para el Blast Showdown.

A partir del 21 de julio a las 20:00 se podrán ver todas las competencias del torneo por Flow Gaming XP (canal 601 de Flow) y por el el canal oficial de FiReSPORTS en Twitch.

FiReSPORTS, la organización iberoamericana líder en construcción de audiencias a través de proyectos de esports y entretenimiento digital y Flow, la plataforma de entretenimiento más innovadora de la región, anuncian por segundo año consecutivo la llegada de la FlowFiReLEAGUE, la competición de CS:GO #1 en Latinoamérica que entrega importantes premios y otorga dos plazas directas para el Blast Showdown.

A partir del 21 de julio a las 20:00 se podrán ver todas las competencias del torneo por Flow Gaming XP (canal 601 de Flow) y por el el canal oficial de FiReSPORTS en Twitch.

Este año, la competición incorpora como novedad los QualiFiRe, clasificatorios regionales que dan acceso tanto a la fase final de la FlowFiReLEAGUE como al Latin Power Qualifier by Flow.

QUALIFiRe Regionales

Podrán participar equipos profesionales de todo el continente americano que se tendrán que registrar según cercanía de servidores en los distintos QualiFiRe: Argentina, Brasil, Colombia, México/EEUU e Iberia (España y Portugal).

De estos QualiFiRe saldrán 16 equipos que participarán en la Fase Final de la FlowFiReLEAGUE (presencial en Buenos Aires, noviembre 2021) y que se juntarán a otros 8 equipos invitados para sumar un total de 16 organizaciones que competirán por hacerse con el título de campeón de la FiReLEAGUE.

Latin Power Qualifier

Como sucedió en las dos ediciones anteriores (noviembre 2020 y marzo 2021), FiReSPORTS fue seleccionada en exclusiva por la organización internacional Blast para operar el clasificatorio regional, Latin Power Qualifier by Flow, que da acceso a una plaza directa al Fall Showdown (12-17 de octubre) y cuyos equipos participantes saldrán de los distintos QualiFiRe Regionales.

Por segunda vez consecutiva, Flow será el patrocinador principal del exitoso torneo y como principal novedad con respecto a las ediciones anteriores, este año los equipos de Brasil tendrán la oportunidad de competir por la plaza al Showdown que otorga en exclusiva el Latin Power Qualifier by Flow, por lo que en esta ocasión el campeón representará a toda la región latinoamericana.

Try, el jugador destacado de 9z en la última Blast Showdown.

El equipo argentino Team Isurus fue el ganador del torneo en 2020 y tuvo la oportunidad de competir contra equipos de primer nivel mundial demostrando una gran calidad competitiva. Mientras que en el torneo celebrado en marzo 2021 (Latin Power South Cone Edition) el equipo ganador fue 9zTeam que demostró el gran nivel del CS:GO latinoamericano en el Spring Showdown derrotando en primera ronda
al Team Vitality y compitiendo hasta el final contra los nórdicos Heroic, que actualmente ocupan el 3er puesto mundial en el ranking HLTV.

Además de la oportunidad de medirse contra las mejores organizaciones del mundo, el equipo clasificado se llevará un importante premio monetario en concepto de “participation fee”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.