9z alcanzó su tercer título en una semana al ganar la Gamers Club Serie A

0

Con un desempeño extraordinario, el equipo main de Counter Strike:Global Offensive de 9z Team, se posiciona como uno de los mejores de Latinoamérica. El mismo roster que poco tiempo atrás deslumbró con su perfomance en la Blast Premier, sigue cosechando victorias y escalando a pasos agigantados; en esta ocasión, los de la violeta superaron a Paquetá Gaming por 2 a 0 quedándose así con el título de la Serie A de agosto de Liga Gamers Club.

El pasado lunes, tras una gran presentación, 9z Team alcanzó el tercer título en sólo tres días. Además de convertirse en campeones de la FiRe LEAGUE 2021 del Cono Sur y de la Alpha Pro League, la escuadra violeta también subió al podio para la Serie A de Gamers Club.

El roster liderado por Zakk y compuesto por Max, Try, Bit, Rox y Dgt, salió a competir mostrando una sólida defensa en ambos mapas sin dejar que el ataque de Paquetá funcionara y logrando cerrar la mitad inicial con un triunfo por 12-3. Los equipos se enfrentaron en Nuke con un inicio muy parejo pero Paquetá logró abrir una ventaja y cerrar la primera parte por 9 a 6. Lejos de quedarse atrás, 9z mejoró el ritmo y tomó las riendas del partido mostrando una sólida defensa hasta cerrar el juego 16-10.

Tras esta nueva victoria, Santino Try Rigal en su rol de proplayer expresó: “Haber triunfado fue un alivio, necesitábamos ganar. Nos estamos sintiendo bien, agarramos mucho ritmo con tantos partidos oficiales; nuestras expectativas y objetivos obviamente están puestos en la clasificación de la Blast”.

Con esta nueva consagración, la organización creada por Francisco Frankkaster Postiglione, pisa cada vez más fuerte y se destaca junto a su poderoso roster de Counter Strike:Global Offensive. Un equipo que, partido tras partido, demuestra solidez, compromiso y un nivel de juego que le permite triunfar ante los equipos más destacados, continuando con su camino de expansión.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.