Activision confirmó el nombre y el periodo histórico de su próximo Call of Duty

0

Los fanáticos de Call of Duty se sorprendieron este unes con a invitación para #BattleofVerdansk, con el fin de presenciar la revelación del sucesor de Call of Duty Black Ops: Cold War, que llegará en los próximos meses.

A través de las redes sociales, la cuenta Call of Duty Latam escribió en su perfi de twitter: “Únete a #BattleofVerdansk y vive la revelación mundial de Call of DutyVanguard“.

Al parecer, el evento virtual que marcará la revelación del próximo título será el dia 19 de agosto. Allí también se espera que sea develada la tradicional campaña, el multiplayer y hasta si contará con modo zombi.

El teaser que sirvió como material de difusión acabó con los rumores de las últimas semanas: el videojuego virará radicalmente de los conflictos armados de la actualidad modernos y la Guerra Fría para retomar la Segunda Guerra Mundial, un periodo histórico conocido por Activision tras lo que dejó WWII en 2017.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.