Apex Legends banneó a más de 2000 jugadores

0

Respawn Entertainment castigó a más de 2000 jugadores de Apex Legends que se aprovecharon de esas pequeñas fallas en el sistema para sacar ventaja en la partida.

Conor Ford, miembro del equipo de seguridad del videojuego, recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar que 2086 jugadores recibieron una prohibición el pasado 29 de julio por abusar de un par de trucos.

En específico, la mayoría de los jugadores que recibieron el castigo utilizaban un exploit bautizado dashboarding, el cual consiste en abandonar una partida para evitar perder RP, los puntos que se obtienen en el modo ranked del battle royale.

 

En tanto, otro sector aprovechaba un truco que permite entrar a salas con jugadores de menor rango y, por lo mismo, obtener victorias fáciles.

Del total de banneos, Conor Ford reveló que 1965 usuarios jugaban en PlayStation 4, 62 en Xbox, 44 en PC y 15 en Nintendo Switch.

La duración del castigo, según aclaró, variará según el caso y la cantidad de veces en las que el jugador abusó del exploit.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.