Back 4 Blood liberó su Open Beta: características y fechas para jugar el nuevo shooter de zombis

0

Turtle Rock lanzó este jueves la Open Beta para Acceso Temprano de Back 4 Blood, el nuevo shooter de zombies cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead hasta el 9 de agosto en consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

La Open Beta incluye el nuevo modo PvP, “Swarm,” en donde dos escuadrones de cuatro se enfrentarán en una serie de rondas de “mejor de 3”, intercambiando entre jugar como los Limpiadores y los Infectados, así como contenido adicional de campaña.

La Open Beta comenzará con una porción de Acceso Temprano del 5 al 9 de agosto para aquellos que ordenen el juego en preventa.

Los jugadores también se podrán registrar en Back4Blood.com/Beta para una oportunidad de entrar a la porción del Acceso Temprano. La Open Beta continuará del 12 al 16 de agosto y estará disponible para todos los jugadores.

Qué incluye la Open Beta de Back 4 Blood

  • Dos mapas para el nuevo modo “Swarm” de jugador vs jugador (PvP).
  • Dos mapas de co-operativo PvE para combatir a los Infectados con tus amigos.
  • Juega como Mamá por primera vez, así como con Evangelo, Holly, Walker y Hoffman.
  • Juega como seis variantes diferentes de Infectados en “Swarm”, incluyendo a Bruiser, Retch, Hocker, Exploder, Crusher y Stinger.
  • Varias armas para utilizar, cartas para construir decks e Infectados para matar.
  • Explora la comunidad virtual del Fuerte Hope.
  • Soporte para cross-play y cross-gen entre consolas.

Los streamers juegan Back 4 Blood

Para conmemorar la salida de la Open Beta, Warner Bros. Games Latino anunció una serie de directos llenos de adrenalina en donde varios creadores de contenido, streamers y proplayers aliados demostrarán todas las posibilidades lo que ofrece este Acceso Temprano al juego y las modalidades de PvP y PvP, cada uno con su estilo particular.

Hoffman, uno de los personajes disponibles en la Open Beta de Back4Blood.

Desde este jueves, disfrutá de toda la acción de la Open Beta de Back 4 Blood con directos en vivo de ALK4PON3, Frankkaster, PipePunk, Tortilla Squad, Red Shock Inc y los proplayers Seiya, Yeti, Zerito y Warangelus.

Adicionalmente, el sábado 7 de agosto podrás ver el stream grupal del crew oficial de Latinoamérica de Back 4 Blood, integrado por los streamers y creadores de contenido Viciosín, Phillip Chu Joy, Antonella Aservi y Lalo HLZ.

A continuación, te compartimos un calendario con fechas, horas y canales para seguir de cerca todos los directos en vivo:

6 de agosto

2:00 pm (MEX / PER / COL) 3:00 pm (CHI) 4:00 pm (ARG)
4:45 pm (MEX /PER / COL) 5:45 pm (CHI) 6:45 PM (ARG)

7:00 pm (MEX / PER / COL) 8:00 pm (CHI) 9:00 pm (ARG)

PipePunk Link
Emk_Krauser Link

Game Planet YouTube Twitch

Warner Play Latino con Red Shock Inc Link
Tortilla Squad Link
7 de agosto
12:00 pm (MEX / PER / COL) 1:00 pm (CHI) 2:00 pm (ARG)

B4B CREW:
Antonella Aservi Link
Phillip Chu Joy Link
Lalo HLZ Link
Viciosín Link

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.