Call of Duty: Vanguard mostró parte del modo Campaña en Gamescom 2021

0

A menos de una semana después de que Call of Duty: Vanguard tuviera su revelación mundial en Call of Duty: Warzone, Sledgehammer Games liberó este miércoles más información directamente desde la gran cita europea de los videojuegos Gamescom 2021.

Durante el evento virtual, Sledgehammer Games mostró la misión “Stalingrad Summer” de la campaña del juego.

Una parte intermedia de la historia completa para un jugador del juego, “Stalingrad Summer” se basa en la invasión inicial de la ciudad; a través de la perspectiva de Polina, vemos a su familia, su hogar y su vida destruidos ante sus propios ojos, lo que finalmente desencadena su transformación en la francotiradora mortal que se levanta para defender su hogar cuando llega el invierno.

“Los jugadores experimentarán la ciudad antes de que fuera invadida en el verano de 1942”, dijo Swenson sobre las misiones que tienen lugar en el frente oriental, “dando a los jugadores la oportunidad de ver y sentir la hermosa ciudad, en verano, intacta por la guerra.

Los jugadores también experimentarán la ciudad cerca del final de la batalla de 6 meses, en el invierno de 1943. Aquí, los jugadores podrán luchar en el paisaje nevado del invierno ruso que fue tan icónico en la Segunda Guerra Mundial”.

En las imágenes del juego mostradas en Gamescom, vemos a una soldado, Polina Petrova, conmocionada y enterrada bajo los escombros luego de un ataque aéreo que dejó a todos sus compañeros muertos o desaparecidos. Empujándose a la superficie, vuelve en sí y se da cuenta de lo que debe hacer para derrotar a estos invasores: volver a su casa y salvar a su hermano Misha.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.