Cody, mid laner de INFINITY: “Si ganamos a Estral e Isurus es como una semifinal indirectamente”

0

Cuando INFINITY regresó de Islandia después de MSI, el mid laner Cody decidió que se quedaría en México. Al optar por no regresar a su país de origen, el período de descanso otorgado a los jugadores también fue de trabajo para el chileno.

El objetivo personal del carrilero central del Infinito de mejorar su mecánica de juego, además de aumentar su win rate del 66,7% al 78,6% entre ambos splits en la fase regular de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), lo convirtió en uno de los protagonistas de la escuadra costarricense en este Clausura que, el sábado, da el primer paso en el Pentágono de la competencia ante Estral e Isurus.

“El primer día del Pentágono es el más importante porque es contra Estral e Isurus y siento que, si ganamos los juegos, será como semifinales indirectamente. Queremos rendir lo mejor posible”, aseguró en una charla con OnlyGames.

Buscando el bicampeonato para sellar el pasaporte al Mundial que se jugará en China a finales de año, los cambios del staff a principios de año trajeron “nuevos conceptos” al roster, señaló Cody. “Antes, nos dábamos cuenta de nuestros errores, pero nunca lo arreglábamos”, dijo, aludiendo a una nueva filosofía de “respetar al rival” y “aprender las cosas por ellos mismos”.

Draft

Al comentar que se están trabajando más selecciones para la próxima ronda de la competencia de League of Legends más importante del continente, Cody contrarrestó los comentarios de que el estilo de juego y el draft del equipo serían predecibles. “Siento que fuimos los más flexibles del torneo y movimos a los suplentes”, sostuvo.

Aunque los picks de Zoe y LeBlanc fueron los más jugados por él en el carril central, responsables también por los 4 MVPs que recibió en la fase regular, el Pentágono podría significar el regreso de algunos campeones elegidos por él en el Apertura, como Viktor y Orianna, cuando INFINITY levantó la copa de competición. “Quiero jugar más maguitos, como lo hacía antes. Estoy volviendo a jugar, capaz un Yasuo o Yone, pero no puedo decir nada”, sonrió Cody.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.