Cómo conseguir gratis Battlefield 2042 de la mano de NVIDIA

0

NVIDIA anunció en el inicio de la Gamescom 2021 un bundle exclusivo con el juego Battlefield 2042 gracias al cual, por tiempo limitado, los jugadores recibirán una copia descargable en PC.

La promoción aplica para aquellos que compren una laptop con RTX 3070 o superior o un desktop que venga equipada con esta unidadegráfica de procesamiento (GPU) o superiores.

El bundle ya está disponible desde el martes y estará vigente hasta el martes 14 de septiembre de 2021, o hasta agotar stock. Es más, podrás canjearlo hasta el 14 de diciembre de 2021.

Battlefield 2042 es el juego más esperado de 2021 y será lanzado el próximo 22 de octubre.

Battlefield V fue el primer juego desarrollado con el motor Frostbite que añadió DLSS, Anthem fue el segundo y Battlefield 2042 es el tercero.

Los jugadores de GeForce RTX podrán disfrutar de una experiencia inigualable en Battlefield 2042, con baja latencia gracias a NVIDIA Reflex y velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de imagen gracias a DLSS.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.