Cómo jugar el nuevo modo Champion Hill antes del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard

0

Los usarios de las consolas PlayStation podrán probar antes de su lanzamiento definitivo uno de los modos de juego del futuro Call of Duty: Vanguard, Champion Hill.

Desde el 27 hasta el 29 de agosto a las 14 de la Argentina, todos los propietarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán participar en la Call of Duty: Vanguard PlayStation Alpha, con el nuevo e innovador modo de juego de Sledgehammer Games.

Qué es Champion Hill

Los desarrolladores describieron este multijugador como un “torneo de supervivencia en varios escenarios”.

En Champion Hill los jugadores competirán con otros siete escuadrones en grupos de dos o tres, y cada equipo tendrá un número limitado de vidas iniciales.

El objetivo es reducir a cero la vida total de todos los demás escuadrones. Todos comienzan con las mismas armas, pero recolectan dinero para derrotar a los enemigos y recoger las recompensas que se encuentran repartidas por el mapa. Tal como se esperaba, el dinero en efectivo permitirá a los jugadores mejorar su arsenal y desbloquear nuevas ventajas.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.