Destiny 2 reveló la fecha de lanzamiento del nuevo DLC La Reina Bruja

1

El estudio de videojuegos Bungie anunció este martes las novedades de su videojuego multijugador en línea Destiny 2, y presentó su nueva expansión La Reina Bruja, que se lanzará el 22 de febrero de 2022.

La nueva expansión de Destiny 2 estará protagonizada por la reina Savathun, a la que el jugador deberá intentar descubrir y sobrevivir en una nueva campaña de juego, como ha anunciado Bungie en un comunicado.

El estudio definió que a La Reina Bruja como “la expansión definitiva de Destiny 2”, y por primera vez permitirá a los usuarios un nivel superior de dificultad, el modo legendario, con botines adicionales.

La Reino Bruja cuenta con novedades por primera ocasión en Destiny 2 como la posibilidad de fabricar armas, que comienza con el arma de cuerpo a cuerpo glaive, que incluye nuevos ataques y estrategias únicos para el combate. Posteriormente se añadirán más armas.

Asimismo, el estudio completó su conferencia con la Temporada de los Perdidos, que ya se encuentra disponible y que añade contenido que funciona como preludio de La Reina Bruja.

En La Temporada de los Perdidos de Destiny 2, Mara Sov, Reina de los Despertados, regresa a la ciudad Durmiente y requiere la ayuda del protagonista para recuperar a sus brujos perdidos. Incluirá nuevas actividades de seis jugadores, armas y misiones semanales, y estará disponible hasta el lanzamiento de La Reina Bruja.

Bungie celebrará el 7 de diciembre el 30 aniversario desde la creación del estudio, y la compañía lo celebrará con nuevo contenido gratuito para todos los jugadores, incluyendo nuevas actividades, armas y recompensas.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.