Call of Duty: Vanguard irrumpe sorpresivamente en Warzone

0

Mientras Activision y el estudio Treyarch preparan el lanzamiento del próximo Call of Duty, cuyos rumores apuntan que se llamará Vanguard, los primeros detalles comienzan a verse en el popular battle royale Warzone.

La escena, publicada en YouTube por el usuario AJ21&Family y rescatada por Polygon, muestra al equipo de cuatro jugadores subiendo al helicóptero de rescate tras hacerse con la victoria en la Isla Renacimiento. Sin embargo, uno de los supervivientes sorpresivamente es abatido por una soldado del ejército soviético de la Segunda Guerra Mundial, el conflicto en el que supuestamente se ambientará la entrega de 2021 de la saga.

De hecho, la soldado, ataviada con el uniforme soviético y con pelo pelirrojo peinado con dos trenzas, se asemeja a uno de los cuatro personajes que aparecen en las portadas de Call of Duty: Vanguard que se filtraron en la red. Las carátulas del juego estaban incluidas en la actualización de la Temporada 5 de Call of Duty: Black Ops Cold War y fueron descubiertas a través del datamining.

Si las portadas son finalmente reales, habrá tres ediciones distintas de Vanguard: la estándar, una multigeneracional (que incluye por un precio superior las ediciones de PS4 y PS5 o de Xbox One y Xbox Series X/S) y una Ultimate Edition cross-gen que añade acceso temprano a la beta, apariencias para personajes, aspectos de armas y otro contenido digital.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.