Infinity Esports renovó contrato a dos de sus figuras

0

Luego de asegurar su lugar en la gran final del segundo split de la Liga Latinoamericana de League of Legends en forma directa, INFINITY hizo público el lunes la renovación del contrato de sus jóvenes figuras, Cody y Ackerman, por los próximos dos años.

De esta forma, Cody -el MID chileno de 19 años y Rookie en 2020- y Ackerman -el Support argentino de 18 años y Rookie 2021- se convierten en los primeros talentos confirmados para el próximo roster del equipo que es un modelo en el desarrollo de la escena Esports en América Latina.

“Estamos muy felices de contar con Ackerman y Cody por dos años más en el equipo. Esto ratifica el plan que tenemos en el club para formar y desarrollar el mejor talento de Latinoamérica. Ojalá muchos jóvenes jugadores vean esto como una oportunidad, al igual que los patrocinadores”, aseguró Diego Foresi, CEO de INFINITY.

La dupla de jóvenes estrellas ha sido clave para el excelente desempeño del equipo a lo largo de este año. Juntos viajaron a Islandia para representar a la región en el Mid Season Invitational (MSI) y juntos tienen los ojos puestos en la final del próximo 28 de agosto que otorgará una plaza para viajar a China a finales de la temporada para jugar en Worlds

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.