Kingston reveló sus nuevos productos: cómo son las memorias FURY y el disco SSD NV1

0

Kingston presentó este miércoles en un evento virtual su nueva línea de memorias de alto rendimiento Kingston FURY, y una unidad de estado sólido para satisfacer las necesidades y requerimientos del mercado actual. Algunos de estos productos son:

Kingston FURY Renegade DDR4 RGB

La ultrarrápida memoria DDR4 RGB  es la actualización perfecta para el gamer que desea un rendimiento de vanguardia y un estilo RGB brillante en su sistema basado en AMD o Intel.

FURY Renegade Aumenta tu velocidad de fotogramas, mejora tus transmisiones y haz que la edición de escenas importantes sea muy fácil gracias a velocidades de hasta 4600MHz.

Los efectos de iluminación RGB dinámicos utilizan tecnología Infrared Sync patentada de Kingston FURY para proporcionar efectos de iluminación suaves y sincronizados.

Está disponible en capacidades de módulos individuales de 8GB a 32GB y kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 16GB a 256GB. Renegade DDR4 RBG tiene la certificación Intel XMP con perfiles optimizados para los chipsets de Intel más actuales; solo selecciona el perfil para ajustar a mano en tu BIOS y estarás listo.

Kingston FURY Renegade DDR4

Aumenta la frecuencia de fotogramas, mantén un streaming fluido y avanza a través de la edición de escenas importantes con velocidades de hasta 5333MHz combinadas con tiempos rápidos CL13-CL20. El agresivo e impactante disipador de calor negro en conjunto con el PCB negro te permitirán vencer el calor e infundir miedo en tus enemigos.

Está disponible en capacidades de módulo simple de 8GB a 32GB y kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 16GB a 256GB.

Kingston FURY Beast DDR4 RGB

 

Ofrece un impulso de rendimiento y estilo con velocidades de hasta 3733MHz2, estilo audaz e iluminación RGB a lo largo del módulo para efectos más suaves y llamativos. Esta impresionante actualización de bajo costo está disponible en velocidades 2666MHz-3733MHz, latencias CL15–19, capacidades de módulo simple de 8GB-32GB y capacidades de kit de 16GB-128GB.

Cuenta con overclocking automático Plug N Play a velocidades de 2666MHz2 y es Intel XMP-ready y Ready for AMD Ryzen

Kingston FURY Beast DDR4

Brinda un impulso poderoso para gaming, edición de video y rendering con velocidades de hasta 3733MHz1. Esta actualización de bajo costo está disponible en velocidades 2666MHz-3733MHz, latencias CL15–19, capacidades de módulo simple de 4GB-32GB y capacidades de kit de 8GB-128GB.

También cuenta con overclocking automático Plug N Play a velocidades de 2666MHz1 y es Intel XMP-ready y Ready for Ryzen.

Kingston FURY Impact DDR4

Obtené tu notebook o máquina de formato pequeño totalmente equipadas con Kingston FURY Impact DDR4 SODIMM y minimiza los retrasos de tu sistema. Ready for AMD Ryzen e Intel XMP en capacidades de hasta 64GB, la Plug N Play FURY Impact DDR4 realiza overclocking automáticamente a la frecuencia más alta publicada, hasta 3200MHz 1, lo cual permite compatibilidad con las últimas tecnologías de CPU Intel y AMD

SSD NV1

La nueva solución de almacenamiento NVMe PCIe de Kingston destaca por ofrecer velocidades de lectura/escritura de hasta 2100/1700 MB/seg, lo que es de 3 a 4 veces más rápido que un SSD basado en SATA y 35 veces más rápido que un disco duro tradicional.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.