Konami “revivió” Castlevania: Grimoire of Souls y lo lanzará en exclusiva en Apple Arcade

0

Konami anunció que su videojuego para celulares Castlevania: Grimoire of Souls llegará pronto- exclusivamente- en la plataforma Apple Arcade, el popular servicio de suscripción que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos. El videojuego fue publicado en 2019 y descontinuado el pasado septiembre de 2020.

Con la acción clásica en 2D que los fanáticos de Castlevania ya conocen y adoran, Grimoire of Souls ofrece a los jugadores una variedad de formas de abordar cada una de sus 60 etapas a través de sus cinco personajes jugables, que incluyen héroes muy queridos del catálogo de Castlevania, cada uno con sus propias y únicas habilidades.

Los jugadores se podrán en el rol de varios personajes de la saga, como Alucard, mejor conocido de Castlevania: Symphony of the Night, Simon Belmont del Castlevania original, Maria Renard de Castlevania: Rondo of Blood, Charlotte Aulin de Castlevania: Portrait of Ruin y Shanoa de Castlevania: Order of Ecclesia.

Además, los famosos creadores Ayami Kojima y Michiru Yamane contribuyeron con su experiencia a Grimoire of Souls.

Kojima, reconocido por su trabajo en Castlevania: Symphony of the Night, Castlevania: Aria of Sorrow y otros títulos de Castlevania, está detrás de los diseños de los nuevos personajes clave introducidos en Grimoire of Souls; Yamane, quien creó melodías icónicas para Castlevania: Symphony of the Night y Genso Suikoden III, ha compuesto el tema principal del juego.

Castlevania: Grimoire of Souls  contará con modo cooperativo online, modo competitivo 4v4 y temas musicales de entregas anteriores, por lo que será una delicia para los amantes de la saga. No hay fecha concreta para su llegada, pero deberíamos poder descargarlo en las próximas semanas a través de Apple Arcade.

Lanzamiento

Grimoire of Souls estará disponible en 16 idiomas: Inglés, francés, francés canadiense, italiano, alemán, español, ruso, turco, portugués brasileño, neerlandés, árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano y japonés. También se podrá jugar en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV, y es compatible con controles y teclados para los jugadores.

La prueba gratuita de Apple One incluye solo los servicios que no se utilizan actualmente a través de una prueba gratuita o una suscripción. El plan se renueva automáticamente después de la prueba hasta que se cancela. Se aplican restricciones y otros términos.

Apple Arcade está disponible por 4.99 USD al mes con una prueba gratuita de un mes.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.