Liga Latinoamérica de LoL: los cuartos de final se jugarán online

0

El partido válido por los cuartos de final de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) se jugará de forma virtual, según anunció Riot Games este jueves por la mañana. En un nuevo cruce entre Isurus y Furious Gaming, el ganador del clásico argentino avanza a la semifinal ante Estral.

Inicialmente previsto para volver a la presencialidad, los recientes casos de coronavirus en el roster del Tiburón obligaron a la organización a dar un paso atrás y mantener el formato inicial adoptado para las fases iniciales del Clausura. “Todos los equipos continúan con sus protocolos de seguridad y salud, y nuestras expectativas están en regresar a nuestro estadio (sin público) para las semifinales el próximo sábado (21)”, dice el comunicado.

Mano a mano

Enfrentados por cuarta vez en este 2º split, ambos equipos proyectan un nuevo enfrentamiento similar. “Yo era una de las personas que decían que Furious estaría fuera del Pentágono, pero con el cambio que tuvieron en el support se encontraron. Están jugando muy bien el top side”, observó el head coach de Isurus, Yeti, en una conferencia de prensa previa al partido, esta mañana, y añadió: “No es un rival malo o difícil, es un rival peligroso“.

Línea por línea, el head coach de la Calavera, Dye, ve el carril inferior de Tiburón como un punto fuerte y evaluó el cambio de postura de su equipo entre divisiones. “Antes, en el estilo de juego y cantidad de picks, éramos un poco cortos. Ahora podemos tener más variedad de picks en el draft. Seguimos siendo un equipo fuerte en el top side“, consideró.

Único partido del día, el juego comienza a las 19:00 (ARG) de este sábado.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.