Liga Latinoamérica: INFINITY dominó también en los premios Clausura

0

Terminando la temporada regular con 14 victorias y solo 4 derrotas, el roster de INFINITY dominó también las votaciones del Premio Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), anunciado este jueves por Riot Games.

De las 11 categorías votadas por los staffs de los equipos, medios de comunicación especializados, incluyendo OnlyGames, influencers, creadores de contenido de esports, socios de transmisión, patrocinadores, rioters, colaboradores involucrados y players de la competencia, la escuadra costarricense se llevó 8 incluyendo a los principales, como el de mejor equipo, mejor jugador y mejor cuerpo técnico, donde Von, Snok y Piroxz fueron los primeros profesionales de sus respectivos países en ganar el premio de la máxima competencia de LoL de América Latina.

Además de asegurarse el trofeo de jugador destacado en este 2o split, el mid laner Cody también fue elegido como el jugador con mayor progreso a lo largo del año y mejor carrilero central, cuyos premios individuales en la jungla y en la bot lane, conformada por la los argentinos Whitelotus y Ackerman, también se quedaron para los actuales campeones.

“Creo que el premio que mas se esperaba venir en la casa era el jugador MVP de Cody. Definitivamente, ahorita, es el mejor player de toda la LLA. Muy constante y con mejores mecanicas que cualquier otro”, consideró el head analyst de INFINITY, Roberto “Snok” Coello en una entrevista con OnlyGames.

Al describir un ambiente de alegría en la gaming house, Snok dice esperar que “ese trabajo se refleje en otra final”, aludiendo a la decisión del torneo que se jugará el sábado contra Estral. “En cuanto al staff, siempre es bonito que reconozcan tu trabajo y lo valoren como el mejor. Siempre pasan cosas que pueden hacer que tu trabajo sea un poco mas dificil o facil en ocasiones, pero siempre damos lo mejor de nosotros para brindarle lo mejor a nuestros jugadores”, resaltó.

Además de los players del Infinito, Jauny, top laner de Furious Gaming; Bvoy, ad carry de Estral; y el jungler de XTEN, Dimitry, también tuvieron sus actuaciones individuales reconocidas al llevarse los trofeos de mejor carrilero superior, mejor extranjero y mejor novato, respectivamente.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.