Liga Latinoamérica: Skin deja el staff de Rainbow7

0

Con la eliminación en el Pentágono de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), el head coach Eduardo “Skin” Saldaña dejó su cargo este jueves después de 4 años al frente de Rainbow7.

A través de las redes sociales, el mexicano publicó un largo comunicado de agradecimiento a los hinchas y a la organización, quienes se llevaron el 2do lugar en la fase de grupos del Clausura, pero no mantuvieron su buena campaña en el Pentágono cuando fue descalificado con 4 derrotas. Por delante del equipo, Skin ganó el 2º split de la LLA con R7 en 2020.

“Me hubiera encantado ofrecerle más títulos a esta gran afición multicampeona llena de pasión y orgullo”, escribió destacando el esfuerzo por “sumar un granito de arena en el desarrollo humano” de sus jugadores.

El domingo, Skin ya había señalado la posibilidad de marcharse durante la rueda de prensa posterior al partido. “Si soy la persona que está siendo la piedra para que el equipo no avance, por un tema ético y por respeto a los fans de R7, no tendría problema en presentar mi renuncia”, sostuvo el head coach.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.