LLA: INFINITY venció a R7 y finalizó la fase regular en el liderazgo

0

Al vencer a Rainbow7 este domingo, INFINITY llega al Pentágono a la cabeza de la tabla del Clausura de la LLA con 11 victorias y 3 derrotas en la fase regular de la competencia.

En un partido marcado por la precaución de ambas escuadras, una desconexión en la gaming house del Arcoíris paralizó el juego por unos minutos.

“Perdimos el juego cuando tuvimos 15 minutos pausado porque empezamos a hablar de otras cosas además del partido, pero no creo que fue el factor determinante”, consideró el mid laner de R7, Aloned.

Con Kz en el carril inferior, el Infinito aseguró un punto más y confirmó la solidez del equipo a lo largo de esta primera fase.

“Me intentan gankear y no pueden. Puedo jugar algunos matchups y destrozarlo“, señaló el carrilero central, Cody, después del partido, en comparación a los oponentes, y agregó: “Me siento más protagonista y que he recuperado mi nivel. Si mirás las estadísticas, creo que el nivel de daño más alto es el mío”.

Una partida caótica

También con problemas de conexión horas antes del juego contra XTEN, All Knights terminó el 2º split con dos derrotas en la peor actuación del equipo en la LLA.

A pesar de que tuvo un buen juego inicial y medio, la muerte del Barón Nashor a manos de XTEN cambió el rumbo del partido y confirmó la victoria de los bots que jugaron con cambios de alineación, donde Horus y Gastruks invirtieron las lanes.

“Nuestro plan de juego era jugar para mid, pero luego cambiamos a bot. No respetamos el tiempo de la Diana”, consideró el tirador de los Caballeros, Pancake, tras la derrota. En 18 minutos, AK ya tenía 19 kills, ventajas en oro y objetivos, pero sin abrir ninguna torre.

Estral sigue la racha de victorias al derrotar a KLG, mientras que, en el juego de la semana, Isurus se impuso a Furious Gaming, que tuvo el debut del soporte Messi, y ganó el clásico argentino. “Pelear por el puesto con Jelly es muy difícil porque es muy bueno, pero aprendo mucho con él”, dijo support suplente del Tiburón, Shu Hari.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.