Los Marines vuelven al combate en Aliens: Fireteam Elite

0

El videojuego de disparos y supervivencia cooperativa Aliens: Fireteam Elite, ambientado en el universo cinematográfico de Ridley Scott, desarrollado por Cold Iron Studios y producido por 20th Century Games, se encuentra a la venta desde el lunes para los dispositivos de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

La historia de este nuevo título (tras el éxito de su antecesor Alien: Isolation) transcurre 23 años después de la trilogía original de Alien, y lleva a los jugadores a elegir entre varias clases diferentes de personaje -ya sea artillero, técnico, médico- para enfrentarse a hordas de hasta más de 20 tipos de enemigos, entre los que se incluyen los Xenomorfos y sintéticos Weyland-Yutani.

Asimismo, el videojuego permite a los jugadores personalizar su propio Marine Colonial, escogiendo entre una amplia variedad de clases, armas, artilugios y ventajas.

Cold Iron Studios avanza también que el próximo 8 de septiembre lanzará la Temporada Uno, añadiendo el Modo Horda y optimizaciones, con una nueva clase de personajes, Phalanx, junto a nuevas armas y recompensas para los jugadores.

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.