Los mejores videojuegos de Xbox para todas las edades

0

Al igual que las películas y series, los videojuegos también cuentan con una clasificación que permite identificar el contenido adecuado para cada edad. Por eso, desde Xbox comparten los mejores videojuegos para niños y niñas, teniendo en cuenta el sistema ESRB, una manera objetiva y estandarizada que permite reconocer cuáles son los videojuegos más apropiados para cada tipo de usuario:

Niños pequeños

Los títulos clasificados con “EC” (Niños pequeños) incluyen contenido adecuado para mayores de 3 años. Una de las características de esta nomenclatura es que no contiene material que los padres puedan considerar inapropiado. Algunos de los juegos para niños pequeños son:

Paw Patrol La poderosa patrulla CANINA salva Bahía Aventura

Nickelodeon: Kart Racers

Under Leaves

Para todas las edades

Los títulos clasificados con “E” (Todos) incluyen contenido adecuado para mayores de 6 años. Los títulos de esta categoría pueden contener una cantidad mínima de violencia leve, fantástica o de dibujos animados como, por ejemplo:

Flight Simulator

Monopoly Family

Brick Breaker: Shoot Puzzle

 

A partir de 10 años

Los títulos clasificados con “E10” (Todos +10) incluyen contenido adecuado para mayores de 10 años. Hay que tener en cuenta que estos juegos pueden contener una mayor cantidad de violencia leve (de fantasía o de dibujos animados), lenguaje levemente grosero o una mínima cantidad de temas insinuantes. Algunos de los juegos que se incluyen en esta categoría son:

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Subnautica: Below Zero

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.