Los Torneos Nacionales Flow de Free Fire entraron en su etapa decisiva

0

Los Torneos Nacionales Flow de Free Fire, organizados por la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y Flow, llegaron esta semana a la Semifinal 1 del primer torneo de agosto teniendo a Trembala como líder en la tabla de posiciones con 61 puntos en total. En unos días, el 18 de agosto, se jugará la Semifinal 2 a través de Flow Gaming XP (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch, YouTube y Booyah!.

Los Torneos Nacionales Flow de Free Fire Clausura 2021 comenzaron el pasado 7 de agosto con el primer torneo de la temporada. 12 fueron los equipos clasificados a la Semifinal 1 en la que Trembala lidera en solitario la tabla de posiciones con 61 puntos y un booyah obtenido en el segundo mapa.

Los Uchulus se ubica en el segundo lugar escoltando con 51 puntos tras tener un gran rendimiento en la jornada. En el tercer puesto y como claro perseguidor de los líderes, aparece Laprida Esports con 45 unidades. Sumado a esto, Esport DK, Red 3P y GYE Esport completan los 6 equipos que clasificaron a la Final del Torneo 1 el próximo 25 de agosto.

Por último, el siguiente miércoles 18 de agosto se jugará la Semifinal 2 para conocer los otros seis equipos que pasarán a la Final para disputar un pase a la Fase de Clasificatoria en noviembre, desde las 17hs (ARG) a través de Flow Gaming XP (canal 601 de Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch, YouTube y Booyah!.

Los Torneos Nacionales Flow son los únicos torneos oficiales en Argentina de Garena y cuentan con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, YPF, Galicia Move, BGH, Philips One Blade, Topline y Rocklets.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.