Pokémon Unite confirmó la fecha de lanzamiento para dispositivos móviles

0

Pokemón Unite, lanzado para Nintendo Switch el 21 de julio, llegará a los dispositivos Android e iOS el 22 de septiembre.

La fecha se confirmó el miércoles durante Pokémon Presents con la apertura de preinscripción del juego para móviles con recompensas para los jugadores.

Las recompensas de preinscripción del juego dependen de cuántos usuarios se registren, según explicó The Pokémon Company. Si hay 2,5 millones de suscriptores, todos recibirán una licencia Unite de Pikachu, que les permite usarlo en la batalla. Si la marca supera los 5 millones, todos ganarán un Pikachu Holowear, que empodera al querido personaje con una skin diferente.

Basado en MOBA como League of Legends y Dota 2, el juego se divide en dos mitades con puntos de control en el mapa donde 5 jugadores progresan con uno de los 20 Pokemones con habilidades jugables específicas.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.