Primeros detalles sobre el futuro de Warzone y su vínculo con Call of Duty: Vanguard

0

El primer tráiler oficial de Call of Duty: Vanguard, que estuvo centrado en los personajes del modo campaña, no tuvo a Warzone entre sus novedades. Sin embargo, la continuidad del exitoso battle royale gratuito está garantizado más allá del 5 de noviembre, cuando el próximo juego ya esté disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Justamente, Raven Studios será el encargado de liderar el desarrollo del nuevo mapa para Call of Duty: Warzone que llegará este año, según confirmaron fuentes de Activision. Incluso hasta contarán con nuevos vehículos como aviones, tanques y hasta barcos.

De hecho, el nuevo mapa que llegará tras el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard compartirán la misma tecnología para una integración perfecta de armas y operadores. Asimismo, presentará un nuevo sistema anti-trampas multifacético, una de las principales demandas de sus más de 100 millones de jugadores.

Después del lanzamiento, Vanguard, junto con Warzone, ofrecerá un calendario masivo de contenido gratuito con nuevos mapas, modos, listas de partidas, eventos por tiempo limitado y eventos de temporada, así como celebraciones para comunidad y más.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.