Razer anunció Cortex Instant Games: cómo es la plataforma de torneos con juegos casuales para móviles

0

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers anunció este jueves el lanzamiento de Cortex Instant Games, una nueva plataforma de torneos centrada en juegos casuales que se pueden reproducir al instante, disponible ahora para dispositivos Android y próximamente en Razer Cortex para PC.

Los juegos instantáneos se pueden reproducir directamente desde la Razer Cortex app sin necesidad de descargas adicionales. Cada uno de los torneos organizados ofrece niveles escalonados de premios Razer Silver, que se pueden canjear por una variedad de accesorios, hardware y recompensas digitales Razer.

En el lanzamiento, Cortex Instant Games albergará de 4 a 6 torneos simultáneos en cualquier momento, con más de 100 juegos disponibles para jugar gratis en una variedad de géneros. Se agregarán y rotarán constantemente juegos y torneos adicionales en la plataforma para estimular una competencia constante y diversa para todos los jugadores.

“Razer Cortex crea experiencias y ofrece recompensas de una manera que solo Razer puede hacer, aprovechando todo el potencial de nuestro ecosistema interconectado de hardware, software y servicios”, dijo Quyen Quach, Director Senior de Software de Razer.

Para los torneos Cortex Instant Games, Razer se asoció con Goama para aprovechar su vasta biblioteca de juegos hipercasuales y capacidades de hospedaje de torneos. Goama ofrece un entorno gamificado avanzado que convierte cualquier aplicación en una potencia gamificada que libera más oportunidades para involucrar a los usuarios, aumentar la adquisición de nuevos y retener a los existentes.

“Estamos orgullosos de trabajar con Razer para crear más formas donde los jugadores mejoren sus habilidades de juego y sean recompensados por su desempeño”, dijo Taro Araya, CEO de Goama.

Razer Cortex mejora y personaliza la experiencia de juego tanto en dispositivos móviles como en PC. La aplicación se conecta directamente a la biblioteca de juegos existente y optimiza el rendimiento del dispositivo móvil o PC, para una experiencia de juego más rápida y fluida. A través de características imprescindibles como esta, además de recompensar a los jugadores por jugar varios títulos en dispositivos móviles y PC con Razer Silver, Razer Cortex es la aplicación complementaria esencial para cualquier jugador en casa o fuera de ella.

Razer lanza su videojuego

Simultáneamente con los torneos de Cortex Instant Games, el fabricante de periféricos estadounidesen está lanzando el primer juego con Sneki Snek, la mascota icónica y ecológica de Razer.

Sneki Snek Adventure se puede jugar desde este jueves y tendrá torneos benéficos, exclusivamente en Razer Cortex.

El juego instantáneo desafía a los usuarios a alejar a Sneki Snek de los obstáculos venenosos y agarrar semillas para plantar árboles y obtener bonificaciones. La tabla de clasificación del torneo se actualiza en tiempo real para que los jugadores puedan ver su clasificación y tener la oportunidad de ganar premios Razer Silver.

Todos los ingresos generados por Sneki Snek Adventure se donarán directamente a Conservation International como parte del compromiso continuo de Razer con prácticas comerciales más sostenibles y la reducción de su huella de carbono global.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.