Seiya, mid laner de Isurus: “No haber ganado a INFINITY y a Rainbow es algo que nos duele”

0

Así como no se puede imaginar al personaje, que le presta el nombre al jugador, sin la armadura que representa la constelación de Pegaso, es imposible mencionar la competición de League of Legends en el continente sin pensar en Ali “Seiya” Bracamontes.

El joven mexicano, que cumplió 25 años en vísperas de arrancar el Pentágono del Clausura de la LLA, afronta este sábado el decimocuarto split de su carrera, 12 de los cuales fueron celebrados por el mítico jugador. Junto al jungler Warangelus desde 2019, año en que ganó el bicampeonato de la competición doméstica con la escuadra argentina, el mid laner apunta a llevar al Tiburón a otro título.

“Fuera de los resultados de la fase regular, que no me importan demasiado al final, fue decepcionante no haber ganado a INFINITY y a Rainbow. Es algo que nos duele realmente, no pensamos que fuera a suceder así en la fase regular. Pienso que en Pentágono podemos hacerlo”, afirmó Seiya, sin filtros, en una entrevista con OnlyGames.

Finalizando la fase regular en 4ª lugar con 9 victorias y 5 derrotas, la misma puntuación que Estral, Isurus abre la ronda ante los actuales campeones y, aunque declaró a EFE que “ya no le gusta el League of Legends como antes”, Seiya dice “seguir disfrutando competir con el equipo en la liga y ‘matchando’ contra otros jugadores”.

“A veces, se vuelve un poco repetitiva una fase regular que lleva uno o dos meses que acaban no significando tanto. Es algo que no me encanta”, observó sobre el formato de la LLA y fue crítico con su propio desempeño.

“Pienso que un jugador siempre va a ser su mejor versión que en un split anterior. Siento que mi nivel ha mejorado en comparación a mi mismo, pero si hay contrincantes que también han mejorado, tienes que compararte a ellos. Puede que ya no sea considerado el mejor por muchos y eso está bien. No es que me moleste ni nada, a final de cuentas mi objetivo es ganar el torneo con mi equipo”, aseguró el mexicano.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.