Sorpresa en la LLA: Undead Gaming BK se bajó de la Relegación

0

Campeón del Clausura de la Liga Master Flow en 2020, Undead BK sorprendió a la escena regional de los esports este lunes por la noche al confirmar que no podrá competir por un lugar en la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA).

Al perder el vuelo el viernes a México, los No-muertos se bajaron de la promoción/relegación que comenzaría a jugarse mañana, según explicaron desde Riot Games en un comunicado compartido en su cuenta de Twitter.

Con la salida de la escuadra argentina, el formato de la P/R sufrió un cambio, según informó este lunes Riot Games. La fase de grupos tendrá una duración de 2 días, no 3, el miércoles a las 4 pm (Argentina), en juegos al mejor de uno que clasifican a los playoffs de la disputa por 3 cupos en la principal división de LoL del continente.

Pandemia

Algunos jugadores de KLG han sido diagnosticados positivos por el coronavirus, dijo Riot, y competirán desde la gaming house. Además del Rino, Globant Emerald Team, XTEN Esports, Furious Gaming y Team Aze se cruzarán para pelear su lugar en la LLA de cara al Apertura del próximo año.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.