Unity League Flow: Boca Juniors Gaming y Malvinas Gaming no paran de ganar

0

La jornada 6 del Grupo A de la Unity League Flow de CS:GO se disputó el pasado lunes 9 de agosto. La fecha la inauguró Boca Juniors Gaming con una victoria frente a WAP Esports por 16-7. Los Xeneizes están imparables en la Fase de Grupos consiguiendo seis victorias consecutivas.

Por su parte, Coscu Army Esports superó a Flow Nocturns Gaming en un amplio resultado por 16-4 que le asegura el pase a la siguiente ronda. Además, Ualá New Pampas le ganó a Ebro Gaming 16-10 dependiendo de si mismo para clasificar a la Fase de Liga.

Por último, Leviatan Esports arrasó en una gran actuación superando a Stone Movistar por 16-1 para asegurar su cupo en la próxima ronda.

Grupo B

9z Academy abrió la jornada 6 con una amplia victoria frente a Atrapa2 Gaming por 16-2. Seguidamente, Furious Gaming le ganó a la reciente incorporación Maycam Evolve con un resultado de 16-8.

Sorpresivamente, en el partido más destacado de la semana, River Plate Gaming cayó fuertemente en el duelo de líderes contra Malvinas Gaming por un resultado de 16-2. Cerrando la jornada, Hawks superó a Wygers Argentina en un partido muy reñido ganando en el segundo overtime 20-22.

Cómo quedará la Fase de Liga

De esta forma, a lo que respecta el grupo A, Boca Juniors Gaming, Coscu Army Esports, Leviatan Esports y Flow Nocturns Gaming tienen pase asegurado hacia la Fase de Liga.

Ualá New Pampas deberá ganar frente a los soldados para clasificar, mientras que Stone Movistar tendrá que llevarse el punto en el cruce con Ebro Gaming y esperar la derrota de los zorros para pasar a la siguiente ronda. WAP Esports y los Leones se quedaron sin chances de soñar con la clasificación.

Correspondiente al grupo B, Malvinas Gaming, River Plate Gaming, Furious Gaming y 9z Academy se aseguraron su cupo. Atrapa2 Gaming, Hawks y Maycam Evolve se disputarán el quinto puesto en la última jornada del grupo. Las tres escuadras deberán ganar su respectivo partido y esperar por los resultados del resto.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.