Unity League Flow: River y Boca, imparables y líderes

0

La jornada 5 de la Unity League Flow del grupo A se disputó el  lunes 2 de agosto, fecha que inauguró Flow Nocturns Gaming con una victoria sobre Ualá New Pampas por 16-12. Seguidamente, Leviatan Esports superó a Ebro Gaming con un resultado de 16-6.

Boca Juniors Gaming, el puntero del grupo, consiguió su quinta victoria consecutiva frente a Stone Movistar en un partido muy cerrado que culminó 16-13. Cerrando el día, WAP Esports cayó ante el último campeón, Coscu Army Esports por un amplio 5-16.

Por el grupo B, River Plate Gaming sigue imparable con cinco victorias tras inaugurar la fecha superando a Wygers Argentina con un resultado de 16-6. Consecutivamente, Hawks se enfrentó a 9z Academy en el partido de la fecha, en el que el Violeta se llevó el punto por 16-9.

Por último, Furious Gaming le ganó a Atrapa2 Gaming por 16-10 en el resultado final. Malvinas Gaming quedó como único escolta debido a que su partido contra Durany Esports se reprogramó. Además, los Sultanes también tienen una jornada pendiente.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.