Unity League Flow suma un nuevo equipo: Maycam Evolve anunció su ingreso al CS:GO

0

La organización Maycam Evolve anunció el miércoles su ingreso al torneo argentino de CS:GO, tras absorber al equipo de Durany Esports, luego de que la organización se diera de baja de la Unity League Flow, debido a problemas internos.

De este modo, los Pandas se incorporan en el grupo B de la Fase de Grupos y asumen todos los puntos obtenidos por el equipo a día en la actualidad.

Los partidos correspondientes de Maycam Evolve, pendientes de las jornadas 4 y 5 de la Fase de Grupos, serán reprogramados, según revelaron desde la Liga de Videojuegos Profesional.

En tanto, el cruce frente a Malvinas Gaming se disputará el próximo lunes 9 de agosto a las 17hs (ARG) (antes del comienzo de la jornada 6 del Grupo A). Además, el partido pendiente frente a Atrapa2 Gaming se jugará el mismo día a las 23hs (ARG) (al cúlmine de la jornada).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.