Uppercut by Budweiser: lanzan el mayor torneo de juegos de pelea de Latam

0

FiReSPORTS presentó junto a la marca de cervezas Budweiser el mayor circuito de fighting games de Latam. Contando también con el apoyo de Playstation, Zowie y VSG, Uppercut by Budweiser se llevará a cabo por primera vez de manera presencial en el Gaming Center de FiReSPORTS.

Durante 8 fechas -de agosto a octubre- se competirá a todo o nada en las siguientes 4 disciplinas: Super Smash Bros Ultimate, Mortal Kombat 11, Guilty Gear Strive y Street Fighter 5: Champion Edition.

Cronograma de partidas

Cada fecha estará conformada por 2 jornadas. Los días sábados se jugarán 2 pools en los cuales 40 jugadores lucharán frente a frente durante toda la jornada para asegurarse uno de los 8 lugares en la competencia del día domingo. De este top 8, serán 4 los clasificados que competirán directo en la gran final de noviembre.

Mortal Kombat 11: Aftermath

Mortal Kombat 11: Aftermath.

A partir de este sábado 21 de agosto y durante 8 fines de semana, se jugarán estas 4 disciplinas emblemáticas de los juegos de pelea. Todas las competencias del día domingo serán transmitidas desde las 16 hs. por el canal de Twitch de FiReSPORTStv.

Ronda 1

Fecha #1: Smash Ultimate (21 y 22 de agosto)

Fecha #2: Mortal Kombat 11 (28 y 29 de agosto)

Fecha #3: Guilty Gear Strive (4 y 5 de septiembre)

Fecha #4: Street Fighter V Champions Edition (18 y 19 de septiembre)

Ronda 2

Fecha #5: Smash Ultimate (2 y 3 de octubre)

Fecha #6: Mortal Kombat 11 (9 y 10 de octubre)

Fecha #7: Guilty Gear Strive (23 y 24 de octubre)

Fecha #8. Street Fighter V: CE (30 y 31 de octubre)

Finales (27 y 28 de noviembre)

El Prize pool será de $100.000 repartido entre las 4 disciplinas. -y los ganadores también recibirán importantes premios de VSG.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados podrán hacerlo desde el sitio https://smash.gg/uppercutbudweiser.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.