Warangelus, jungler de Isurus: “El mejor de uno es el peor sistema que existe”

0

Con 28 minutos de juego, el Nexus de Isurus se rompió por los golpes de los jugadores de Estral Esports en el segundo juego de la noche del sábado. Con los equipos avanzando al Pentágono y los que se esperaba que jugarán la promoción/descenso ya definida, los jugadores regresaron al servidor de Riot Games antes de los enfrentamientos decisivos del Clausura de la LLA.

En el período posterior al partido, no eran solo los juegos los que estaban en el radar de los jugadores. El formato del Pentágono fue criticado por algunos players. “El mejor de uno es el peor sistema que existe porque no muestra nada sobre la evolución del equipo. Intentamos más composiciones y eso nos sirve para llegar mejor en un MD5”, observó el jungler del Tiburón, Warangelus.

Junto con él, el support de Rainbow7, Shadow, también criticó el formato después de la victoria del equipo sobre Furious Gaming. “Siento que podría haber un mejor formato de playoffs. Un equipo que es 5º puede terminar 1º si gana todos los juegos. La fase regular no es tan importante. Es malísimo”, opinó.

Tabla de posiciones

Con las victorias de INFINITY, Rainbow7 y Estral, el primer lugar de la tabla terminó en un empate entre el Infinito y el Arcoiris. Pero eso deberá terminar este domingo cuando ambos equipos se van a cruzar para el último partido de la temporada regular.

All Knights, mientras tanto, se enfrenta a XTEN. Una hora más tarde, Estral se encuentra con KLG. Isurus y Furious Gaming hacen el juego de la semana.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.